Nuevo

house of the dead scarlet dawn sdlx


¡El horror nunca se ha visto ni sentido tan real! House of the Dead regresa en esta edición especial con el gabinete súper deluxe para que los jugadores puedan experimentar el terror como nunca antes lo han vivido.

La tecnología de gráficos del juego ‘Unreal Engine 4’ junto con un potente hardware dedicado logra que todos los zombies, personajes y entornos cobren vida con increíble detalle y calidad. El controlador que cambia el juego es ligero y utiliza una tecnología de vibración única para producir una sensación de retroceso realista.

Los jugadores disfrutarán de la experiencia de cuerpo completo en cinco dimensiones gracias a las características de gabinete interno inmersivo. Sonido envolvente de 5.1 canales con subwoofer, agitador de bajos de alta especificación, cañón de aire y luces LED de punto, todo funciona en conjunto para producir una increíble sensación de terror cautivadora y tensa que emociona a los jugadores.

El gabinete con temática de terror zombie es único con molduras en 3D que crea la sensación de zombies que intentan escapar del gabinete. Las características interactivas y las luces que cambian de color acentúan las sombras de los zombis, lo que da como resultado un aspecto escalofriante que impresiona y atrae a los visitantes en cualquier lugar.

28.900,00 €(Sin IVA)



house of the dead scarlet dawn sdlx #1house of the dead scarlet dawn sdlx #2house of the dead scarlet dawn sdlx #3

Detalles

Nombre: HOUSE OF THE DEAD SCARLET DAWN SDLX
Fabricante: SEGA
Modelo: NUEVA
Disponibilidad: DISPONIBLE

Videos

Producto